0 0 0 0 0

Esa ventanita negra “Powered by KISSinsights” que os aparece abajo a la derecha es una puerta a vosotros, a vuestra opinión y regularmente me llegan ideas muy positivas. La mayoría de las veces no me da tiempo a ponerlas en marcha, pero la que me llegó por esta vía ayer, me parece especialmente practica y uno de los medios mas efectivos. No puedo seguir cerrandome a ella.

No me ha hecho falta mas que un comentario con “Videos!” para ponerme manos a la obra.

Tengo la suerte de tener cerca en mi día a día a Saray (en twitter @saraymate) y me ha alegrado la mañana pasandome este video que quiero compartir compartir con vosotros porque me ha parecido de lo mas divertido:

En contacto!

Elena Millán

Analítica Digital y Google Analytics at Consultora Independiente
Autora y docente de diferentes programas de formación en medición digital, actualmente compagino esta labor con mi actividad como consultora de Analítica Web y Marketing Digital, ayudando a mis clientes a entender lo que ocurre en sus entornos digitales y a mejorar su rendimiento.
Puedo ayudarte si necesitas revisar la implementación / configuración de tus herramientas de analítica o establecer la estrategia de medición mas adecuada. Hablemos! info@elenamillan.com
En contacto!

5 thoughts on “Feedback Survey de KISSmetrics

Leave a Reply