0 0 0 0 0

Ayer se celebró en Barcelona el evento presentación de la segunda edición del Máster semipresencial en gestión de redes sociales y dirección de marketing digital.
Pues bien, hace unas semanas me contactó Victor Puig para ofrecerme colaborar, tanto en el máster como en el evento y no pude decir que no….aquellos que conocéis a Víctor seguro que me entendéis; acompañante fantástico, lleno de energía y buenrollismo que contagia a todo aquel que se deja.

La idea del acto era plantear una estrategia de SM y dividirla en tres fases: análisis inicial, ejecución y medición/optimización.


El encargado de abrir boca y ayudarnos en el planteamiento de la estrategia, fue el genial Javier Velilla, que puso nuestras cabezas a trabajar a base de preguntas y nuestras mandíbulas a batir a base de dedos meñiques y personajes de Barrio Sésamo.

En el ecuador, Gemma Escribano que, con la soltura propia de alguien que conoce cómo hacerlo muy bien, nos hablaba de su nueva etapa en bibulu (que por cierto, tiene una pinta de escándalo) y nos facilitaba las claves de la ejecución, cómo dirigir a nuestro público desde los medios pagados a los propios y de cómo en el máster #cmua tendremos la posibilidad de profundizar sobre diferentes acciones a fin de generar negocio a través de las redes sociales.

Víctor Puig se encargó entonces de explicarnos los detalles de esta segunda edición del máster #cmua, de los cambios y de la evolución de esta frente a la primera edición. Me quedo dos puntos: Más práctico y Más Marketing Digital. Creo que es una evolución muy positiva.

Cerraba el acto la propuesta de medición de nuestro Social Media Plan y en este caso me tocó a mí coger el micrófono (a lo Julito Iglesias).

Os dejo mi aportación en forma de presentación, que ya me pasado de líneas en este post y una imagen vale más que 1000 palabras ;D

En contacto!

Elena Millán

Analítica Digital y Google Analytics at Consultora Independiente
Autora y docente de diferentes programas de formación en medición digital, actualmente compagino esta labor con mi actividad como consultora de Analítica Web y Marketing Digital, ayudando a mis clientes a entender lo que ocurre en sus entornos digitales y a mejorar su rendimiento.
Puedo ayudarte si necesitas revisar la implementación / configuración de tus herramientas de analítica o establecer la estrategia de medición mas adecuada. Hablemos! info@elenamillan.com
En contacto!

3 thoughts on “Máster Ejecutivo en Dirección de Redes Sociales y Marketing Digital

Leave a Reply